La funeraria de Valencia grupo MC es una empresa puntera en su sector. A esta empresa le realizamos el diseño de la marca, el diseño de la página y llevamos su posicionamiento web desde Albacete.
La funeraria de grupo MC es una funeraria integral con tanatorio en Valencia en la que se encargan de todo para que sus clientes no se preocupen por nada.
¿QUÉ ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS FÚNEBRES INTEGRAL?
Una empresa de servicios fúnebres integral como la funeraria de Valencia del grupo MC es una funeraria que brinda la gestión completa de tanatorio, velatorio y funeral. Esta empresa facilita la capilla ardiente y todos los servicios relacionados con el deceso. Estos servicios funerarios en Valencia incluyen las gestiones administrativas, inhumaciones e incineraciones en Valencia, traslados, repatriaciones, la floristería fúnebre, la gestión de capillas y salas de ceremonias. Tambien pueden incluir la compra de lápidas, recordatorios etc...
El servicio fúnebre tradicional en Valencia
Un servicio fúnebre tradicional en la funeraria de Valencia MC consta de un velatorio, una misa en la iglesia a la que asistía el fallecido y/o un servicio de inhumación.
Una cremación directa consiste en que el director funerario reciba los restos del fallecido en el tanatorio de Valencia, rellenar el papeleo necesario (según las leyes estatales), y completar el procedimiento de cremación.
Una inhumación directa (o inmediata) es cuando la familia del fallecido renuncia a tener una ceremonia funeral y solamente desea que su ser amado sea enterrado cuando el papeleo este listo. El envío o recepción de restos hasta o desde otra funeraria consiste en preparar el cuerpo para ser embarcado en un ataúd y sujetado a una charola aérea (airtray) o una unidad en combinación. Esto se usa cuando el cementerio en el cual será inhumado el fallecido se encuentra en otro estado o país.
Cuando el fallecido es llevado a la funeraria de Valencia, puede ser embalsamado para retrasar la descomposición. El procedimiento típico de embalsamamiento involucra el remplazo de la sangre del fallecido con una combinación de químicos preservadores y tintes, aspiración de los órganos internos, y preparación de acuerdo a las características físicas del fallecido. El uso de maquillajes especiales ayuda a que los restos se vean como eran con vida. Si la persona fallecida fue desfigurada por accidente o enfermedad, el embalsamador puede en ocasiones utilizar técnicas de restauración para dejar el cadáver presentable para un servicio con el ataúd abierto. Si el embalsamador no logra hacerlo, o si la familia lo solicita, la funeraria puede llevar a cabo un servicio con el ataúd cerrado.
La funeraria normalmente aparta una o más áreas de sus instalaciones para que las familias se reúnan durante el velorio. Esta área puede contar con un espacio para exhibir al fallecido en su ataúd para que los visitantes muestran sus respetos. Los servicios funerales y memoriales también pueden llevarse a cabo en la funeraria. Muchas funerarias también ofrecen servicios de previsión para aquellos que deseen preparar sus propios servicios fúnebres durante su vida.
Debido al aumento de la popularidad de la cremación, cada vez hay más funerarias de Valencia con su propio tanatorio en Valencia y crematorio. Las funerarias que no cuentan con estas instalaciones suelen contratar el trabajo con otras firmas.